Pack Premium Detox

$23.970 $47.940

Pack Premium Detox

$23.970 $47.940

Anti-Cold Detox

BENEFICIOS:

La naranja nos da refuerzo de vitamina C para ayudarnos a combatir las gripes y resfriados durante el invierno, la naranja es fuente de otras sustancias y propiedades como el calcio, el magnesio, el hierro, sales minerales, etc., que nos pueden ayudar, entre otras muchas cosas, a reducir el estrés, a potenciar la visión, a fortalecer nuestros huesos y a mejorar nuestro tránsito intestinal. También es un nutriente muy importante para cuidar la piel.
El pomelo, tiene grandes propiedades depurativas y es ideal para ayudarnos a eliminar las toxinas del organismo. El pomelo también puede ayudarnos a prevenir la anemia, a bajar los niveles de colesterol o azúcar, a disminuir la hipertensión y tiene también propiedades antisépticas.
La infusión de semillas de hinojo ayuda a eliminar la mucosidad y ayuda a tener una buena digestión.

Fat-Devouring Detox

BENEFICIOS:

Esta mezcla es reconocida por su capacidad digestiva y por ayudar a disminuir de peso, es poderoso como un devorador de grasas. Ideal para consumir después de comidas o momentos de stress. Tiene cualidades relajantes por los pétalos de rosa y la canela, te mantendrá alerta y activo. Siendo perfecto para personas que un alto desgaste diario.
Mejora la digestión
Previene enfermedades cardiovasculares
Regula los niveles de colesterol
Alivia dolores menstruales
Ayuda a superar problemas de ansiedad

Detox Antiácido

No es una de las más populares, pero también puede realizarse una infusión con romero. Esta infusión contribuye al buen funcionamiento digestivo (disminuye la acidez y los gases) y tiene propiedades astringentes (con lo que ayuda a reducir la diarrea), así como antibióticas. También contribuye a mejorar el funcionamiento del hígado y a reducir el colesterol.

Detox Árbol de la vida

La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.
La moringa posee sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacarotenos, sustancias que estimulan el sistema inmune y ayudan a combatir infecciones y microorganismos.
Gracias a sus compuestos bioactivos como isotiocianatos, quercetina, polifenoles, ácido clorogénico, vitaminas C y A, la moringa podría ayudar a reducir la inflamación en el organismo, aliviando los síntomas de enfermedades como reumatismo, artrosis o la inflamación de la próstata, por ejemplo.

Green Detox

Nuestro Green Detox, es una preparación hecha de hierbas verdes, con muchos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Tiene como su principal característica, vitaminas que auxilian en la función cerebral y en la mejora del funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.
produce mejoras en varios aspectos de la función cerebral, entre los que se incluyen las mejoras en el humor, el control, el tiempo de reacción y la memoria.
Reduce los dolores menstruales, Reduce los dolores estomacales y Estimula el apetito.

⭐𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎⭐Relaxing Detox

Esta infusión relajante nos provee de una importante cantidad de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que nos ayuda a disminuir los dolores que de pronto aparecen tanto en el estómago, como en las encías o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una de las raíces prodigiosas que le regala bondades a quien lo consume. Incluso si lo que buscas es bajar de peso.
Incluye la menta, que es una planta que no sólo tiene un delicioso aroma, también ayuda a mejorar nuestra digestión evitar los molestos gases, gracias a su acción carmitativa y por si no nos fuera suficiente alivia los dolores de cabeza y los síntomas de resfriado o gripe.
Las bayas de goji son un súper alimento con alto contenido en vitamina C y beta-carotenos. La vitamina C trabaja en eliminar toxinas del cuerpo mientras que los beta-carotenos aumentan el rendimiento del hígado.
Además del Jengibre y Limón que juntos tienen la capacidad de aliviar las nauseas, ayudan a adelgazar, protegen la piel, alivian la tos, fiebre y resfriados y ayudan a desintoxicar el hígado.
Está rica infusión te ayudará a sentir más liviano y relajado tu cuerpo. Es una excelente infusión para tomar a cualquier momento del día.



Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: