Pack Adelgazante Deluxe

$23.373 $25.970

Pack Adelgazante Deluxe

$23.373 $25.970

Nuestro Pack Adelgazante Natural es perfecto para los que quieren adelgazar consumiendo materiales 100% naturales. Con la especia Golden Milk, Fat-Devouring Detox y Digestive Detox, puedes adelgazar mientras disfruta de una rica infusión hecha de materiales seleccionados y de buena calidad.

GOLDEN MILK

Golden Milk es na especia originaria de la India muy utilizada como complemento para alimentos y es utilizada en la medicina ayurveda.

Otro motivo para agregar al Golden Milk en su dieta es que tiene propiedades que mejora la digestión y ayuda a desinflamar el abdomen. Es perfecto para las personas que sufren de hinchazón y malestar intestinal.

La Curcuma, uno de los principales ingredientes del Golden Milk, es rica en un compuesto llamado Curcumina que al ser consumida constantemente, impide la formación del tejido graso, bloqueando la grasa. Además del Jengibre otro de los ingredientes del Golden Milk, que es un potente diurético y un alimento termogénico, es decir, que aumenta el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía.

Entro otras propiedades del Golden Milk, es la prevención al cáncer, antiinflamatorio, Antioxidante, fortalece el sistema inmunológico, desintoxica el hígado, mantiene los niveles de colesterol entre muchos otros beneficios para tener una vida saludable que nos regala tomar el Golden Milk diariamente.

Preparación:

Colocar una cucharadita en 220 cc de leche o agua, hervir durante un minuto y servir.

FAT-DEVOURING DETOX

Este Fat-Devouring Detox y sus sabores florares y leñoso te ayudará a conseguir tu meta para sentirte mejor. Este detox acompañado con una buena dieta y ejercicio te ayudará ser una persona más saludable.

Esta mezcla es reconocida por su capacidad digestiva y por ayudar a disminuir de peso, es poderoso como un devorador de grasas. Ideal para consumir después de comidas o momentos de stress. Tiene cualidades relajantes por los pétalos de rosa y la canela, te mantendrá alerta y activo. Siendo perfecto para personas que un alto desgaste diario.

La canela con rosa es una mezcla con propiedades adelgazantes muy poderosas, ya que disminuye el hambre, estimula la digestión, desinflama el abdomen y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.

Mejora la digestión
Previene enfermedades cardiovasculares
Regula los niveles de colesterol
Alivia dolores menstruales
Ayuda a superar problemas de ansiedad

Preparación:

Se puede agregar 10g (Una cucharada) en 250ml de agua caliente hasta que esté listo para servir!

DIGESTIVE DETOX

El Digestive Detox, es una infusión que aparte de contener aquellas hierbas que te ayuden a equilibrar tu cuerpo y ayudan en la pérdida de peso, es sabrosa por su toque a canela y anís. La recomendamos por las mañanas y después de las comidas, aunque al no contener nada de teína se puede beber a cualquier hora del día.

Se utiliza el Digestive Detox en muchas dietas y limpiezas corporales porque proporciona propiedades termogénicas. Esto implica que estimula al metabolismo para quemar calorías más rápidamente. También combate la nausea y la hinchazón por lo que contribuye a sentirnos más livianos. Además, es benéfico para la desintoxicación, para perder peso por sus propiedades diuréticas y estimula la secreción en los órganos que se encargan de la digestión.

Preparación:

Para prepararlo basta agregar una cantidad a gusto de DIGESTIVE DETOX ESPESALES y dejarlo en infusión de 3 minutos a 99ºC.

Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: