Especia Golden Milk

$8.990

Especia Golden Milk

$8.990

MÁXIMO 1 UNIDAD POR COMPRA

Compras válidas sobre 14.990

El ingrediente principal de esta leche es la cúrcuma. Una especia originaria de la India perteneciente a la misma familia que el jengibre, es utilizada con fines medicinales, pero también como alimento o complemento de alguno.

La leche dorada tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas, así como ayudar a combatir el acné y disminuir las arrugas. Pero los beneficios no terminan ahí ya que mejora la digestión y ayuda a desinflamar el abdomen. Es ideal para estos días fríos porque acelera el sistema inmunológico y protege de enfermedades respiratorias.

Es considerada un elixir del ayurveda, utilizada en India por más de 5000 años, es una bebida ancestral con diversidad de beneficios, que ayudan a tener una mejor calidad de vida. Esta versión instantánea contiene los mejores ingredientes tales como Cúrcuma con un minimo de 5% de curcumina, la cual es una de las más potentes del mercado, la leche dorada es una receta tradicional ayurvédica que se ha preparado durante siglos y que se utiliza para apoyar la mente y el cuerpo de varias maneras. La leche dorada es un tónico destinado a ser nutritivo, mientras que también tiene un sabor delicioso. La leche dorada toma su color gracias a la cúrcuma, que al ser combinada con otras hierbas tradicionales como la pimienta negra, el cardamomo, jengibre y canela ceylan, la hacen la mezcla perfecta para tu bienestar. 

-Preparacion:
Colocar en 220 cc de leche o agua una cucharadita de café al ras, hervir durante un minuto y servir.

Propiedades:
-Anti inflamatoria, antioxidante,
antiséptica.
-Fortalece el Sistema Inmunológico
-Previene el cáncer
-Mantiene los niveles de colesterol
-Mejora la digestión
-Desintoxica el hígado
-Reduce síntomas de depresión
-Regula el metabolismo
-Reduce la alta presión
-Mejora las funciones cerebrales

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 60

Usted también puede estar interesado en: