Kasoori Methi - Hojas de fenogreco Premium

$6.792 $7.990

Kasoori Methi - Hojas de fenogreco Premium

$6.792 $7.990

Hojas secas de fenogreco que se desmenuzan y se espolvorean sobre la carne y los vegetales antes de servir. Tienen un sabor similar a una combinación de apio e hinojo con un ligero toque amargo. Se utilizan en la cocina india.

  • Tus recetas indias recién preparadas merecen los auténticos sabores aromáticos de nuestras hojas de fenogreco, enviadas directamente de selectos agricultores de la India y empaquetadas con cuidado.
  • fenogreco es un ingrediente esencial en la cocina india y de Oriente Medio. fenogreco también se conoce como Kasoori Methi, y se utiliza en recetas como Aloo methi, methi rice, methi murgh, methi bhaji y methi dal.
  • Una deliciosa hierba con un sabor similar a los guisantes triturados, pero con toques de especias a base de hierbas como hinojo o copos de apio mejor describe fenogreco. Junto con las hojas de Curry, Dill y Coriandro, estas son las hierbas más apreciadas en la cocina india y de Oriente Medio.
  • 100% puro – nunca añadimos conservantes o rellenos a nuestras especias: 100% satisfacción. Nuestros productos están empaquetados a mano en nuestra tienda de especias, no en una fábrica.
  • Preparaciones con Hoja de Fenogreco:

ver receta Tandoori Aloo o también conocidas como papas al Tandoori 😍

ver receta ¡𝐓𝐚𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫𝐢 𝐆𝐨𝐛𝐢 𝐭𝐢𝐤𝐤𝐚!⁣🍲

ver receta ¡Mushroom Masala!⁣🍄

ver receta ¡𝐃𝐚𝐡𝐢 𝐁𝐡𝐢𝐧𝐝𝐢!⁣🍄

ver receta Chana Palak masala 🥘

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 10

Usted también puede estar interesado en: