OFERTA FLASH 🔥 Fat-Devouring Detox + Tetera Black Tea

$490 $27.980

OFERTA FLASH 🔥 Fat-Devouring Detox + Tetera Black Tea

$490 $27.980

QUEDA EL ÚLTIMO PACK DISPONIBLE

PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK

Este pack contiene:

Fat-Devouring Detox

Este Fat-Devouring Detox y sus sabores florares y leñoso te ayudará a conseguir tu meta para sentirte mejor. Este detox acompañado con una buena dieta y ejercicio te ayudará ser una persona más saludable.

BENEFICIOS:

Esta mezcla es reconocida por su capacidad digestiva y por ayudar a disminuir de peso, es poderoso como un devorador de grasas. Ideal para consumir después de comidas o momentos de stress. Tiene cualidades relajantes por los pétalos de rosa y la canela, te mantendrá alerta y activo. Siendo perfecto para personas que un alto desgaste diario.

Mejora la digestión
Previene enfermedades cardiovasculares
Regula los niveles de colesterol
Alivia dolores menstruales
Ayuda a superar problemas de ansiedad

El Fat-Devouring Detox ofrece beneficios potenciales para ayudar a una persona con hígado graso. Cada uno de estos ingredientes aporta propiedades únicas que pueden contribuir al bienestar del hígado y al manejo de esta condición:

  1. Hibisco: Conocido por sus propiedades antioxidantes, el hibisco puede ayudar a combatir el estrés oxidativo en el hígado, reduciendo la inflamación y favoreciendo la salud hepática.
  2. Cinnamomum: La Cinnamomum ha demostrado tener efectos beneficiosos en la reducción de la grasa acumulada en el hígado, así como en la mejora de la sensibilidad a la insulina. Además, puede tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  3. Chamaemelum: La Chamaemelum es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Puede ayudar a reducir la inflamación en el hígado, promoviendo un ambiente más saludable para su funcionamiento.

Dale un detox a tu cuerpo con esta rica infusión de rosas con canela gracias a sus propiedades diuréticas y antioxidantes, ¡se volverá tu receta favorita!

MODO DE PREPARACIÓN:

Se puede agregar 2g (Una cucharada) en 250ml de agua caliente hasta que esté listo para servir!

TETERA TRANSPARENTE

  • Tetera transparente Calidad y diseño excepcionales: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor con un soporte protector duradero y mango de agarre cómodo. El cristal de alta calidad permite una visualización clara para que puedas preparar fácilmente a la fuerza deseada
  • Sistema de filtración de alta calidad: el filtro de malla fina de acero inoxidable es perfecto para té de hojas sueltas, manteniendo los sedimentos fuera de tu taza mientras desarrolla infusiones de sabor completo. El filtro también es extraíble para acomodar tés florecientes o florecientes
  • La seguridad es lo primero: cuenta con una boquilla antigoteo para verter de forma segura y fácil. Base de silicona antideslizante que evita resbalones accidentales
  • Fácil de usar: simplemente añade bolsas de té o té. Vierta lentamente en agua caliente y deja que se infle a la fuerza deseada. Sirve y disfruta
  • Tetera con 350 ml.

*El color de la tetera puede variar. Imagen referencial

**Producto NO apto para fuego directo

Sólamente 100 unidades de este producto
Gramos 29 gramos
Ingredientes Hibisco, Canela, Manzanilla.

Usted también puede estar interesado en: