Tandoori Masala Edición Especial

$11.242 $14.990

Tandoori Masala Edición Especial

$11.242 $14.990

El Tandoori Masala es una mezcla de especias de La India y Pakistán. Se obtiene a partir de especias que se han tostado ligeramente antes de ser mezcladas y molidas para sacar sus aromas altamente aromáticos de sabor intenso

  • Es perfecto para preparar lentejas, garbanzos, Pollo, Carne, Cordero, Mariscos, carnes hechas a la parrilla o en barbacoa.
  • Es perfecto para preparar el famoso Pollo Tandoori y otras carnes como el cordero o mariscos
  • Especial para veganos o vegetarianos.
  • Calidad superior
  • Auténtico sabor viene de 16 especias puras de alta calidad mezcladas en armonía, no una receta parcial hecha de 5-6 especias como muchas otras marcas.

Francisca Echeverria ⭐⭐⭐⭐⭐

Yo uso este el Tandoori para marinar pechuga de pollo junto con pasta de ajo y jengibre, jugo de limón, sal ... ¡Y con esta de Espesales es la estrella de esta mezcla! Mi pollo se cocina delicioso cada vez, y queda perfecto como el de un restaurante.

Andrea Undurraga ⭐⭐⭐⭐⭐

Delicioso! Este condimento lo leí en una receta que estaba tratando de hacer y el platillo salió tan delicioso. ¡Este producto hizo que supiera como lo pedí directamente de un auténtico restaurante indio!

Rodrigo Opazo Chef ⭐⭐⭐⭐⭐

Increíble! Bastante auténtico, lo ocupo en mi restaurante y sin duda cada uno de mis comensales queda feliz con los platos que preparamos con esta Especia.

Pilar Arroyo ⭐⭐⭐⭐⭐

Esto es bueno y fácil de preparar. Unos buenos amigos indios que preparan mucho este platillo me recomendaron esta mezcla y quedé impresionado de lo fácil que era hacer un buen pollo tandoori en casa. La Recomiendo mucho

Preparaciones con Tandoori Masala:

Ver receta Tandoori Aloo o también conocidas como papas al Tandoori 😍


Sólamente 100 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: