Tandoori Masala

$6.990

Tandoori Masala

$6.990


El Tandoori Masala es una mezcla de especias de La India y Pakistán. Se obtiene a partir de especias que se han tostado ligeramente antes de ser mezcladas y molidas para sacar sus aromas altamente aromáticos de sabor intenso

  • Es perfecto para preparar lentejas, garbanzos, Pollo, Carne, Cordero, Mariscos, carnes hechas a la parrilla o en barbacoa.
  • Es perfecto para preparar el famoso Pollo Tandoori y otras carnes como el cordero o mariscos 
  • Especial para veganos o vegetarianos.
  • Calidad superior
  • Auténtico sabor viene de 16 especias puras de alta calidad mezcladas en armonía, no una receta parcial hecha de 5-6 especias como muchas otras marcas.

Francisca Echeverria ⭐⭐⭐⭐⭐

Yo uso este el Tandoori para marinar pechuga de pollo junto con pasta de ajo y jengibre, jugo de limón, sal ... ¡Y con esta de Espesales es la estrella de esta mezcla! Mi pollo se cocina delicioso cada vez, y queda perfecto como el de un restaurante.

Andrea Undurraga ⭐⭐⭐⭐⭐

Delicioso! Este condimento lo leí en una receta que estaba tratando de hacer y el platillo salió tan delicioso. ¡Este producto hizo que supiera como lo pedí directamente de un auténtico restaurante indio!

Rodrigo Opazo Chef ⭐⭐⭐⭐⭐

Increíble! Bastante auténtico, lo ocupo en mi restaurante y sin duda cada uno de mis comensales queda feliz con los platos que preparamos con esta Especia. 

Pilar Arroyo ⭐⭐⭐⭐⭐

Esto es bueno y fácil de preparar. Unos buenos amigos indios que preparan mucho este platillo me recomendaron esta mezcla y quedé impresionado de lo fácil que era hacer un buen pollo tandoori en casa. La Recomiendo mucho

Preparaciones con Tandoori Masala:

Ver receta Tandoori Aloo o también conocidas como papas al Tandoori 😍

MÁXIMO 1 UNIDAD POR COMPRA

ÚLTIMAS UNIDADES

Sólamente 5 units of this product remain
Gramos 25
Ingredientes Mejorana, Pimienta negra, Sal, Comino Alemán, Ajo, Cardamomo, Macis, Pimienta blanca, Cilantro, Laurel, Jengibre, Semilla de Mostaza, Clavo de Olor, Comino, Ácido Cítrico, Paprika.

Usted también puede estar interesado en: