Okra o Quimbombó seco

$6.152 $7.690

Okra o Quimbombó seco

$6.152 $7.690

Es una vaina llamada quimbombó, gombo, okra o hibiscusesculentus, se dice proviene de África y algunos sitúan su origen en las montañas de Etiopía. Su fruto, alargado y estriado se utiliza mucho en los guisos de las cocinas caribeña, creole, cajun y brasileña. La okra contiene un jugo que le da sabor al famoso plato Gumbo Criollo de Luisiana y tiene un sabor especial, parecido a la berenjena.

la okra es popular por su estructura repleta en nutrientes, en particular por su contenido de fibra soluble e insoluble. Esta verdura viene de las Malváceas o familia de la malva y está relacionada al algodón, el hibisco y la malvarrosa.

La okra es baja en calorías. Una porción de 100 gramos de okra contiene únicamente 30 calorías así como cero grasas saturadas y colesterol. En cambio es alto en fibras solubles e insolubles. La fibra en la okra ha sido ligada a varios beneficios, como una función digestiva óptima, bajos niveles de colesterol, un riesgo reducido de enfermedades del corazón, y el control de peso. Porque los alimentos fibrosos son más retadores para ser digeridos, uno se siente más satisfecho al comerlos.

  • Preparaciones con Okra:

ver receta ¡𝐃𝐚𝐡𝐢 𝐁𝐡𝐢𝐧𝐝𝐢!⁣🍄


Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 30 Gramos

Usted también puede estar interesado en: