Garam Masala Premium

$6.990

Garam Masala Premium

$6.990

Máximo 1 unidad por persona

El Garam Masala es posiblemente la mezcla de especias más popular de la India. Para muchos cocineros es una mezcla base . Es por tanto un ingrediente imprescindible que no puede faltar de la cocina de los que aman los currys y similares. Posee un sabor intenso, con un picante ligero y muy aromática, con toques a cilantro y comino, de color tostado.

  • Perfecta para aderezar platos de carne, verduras y arroz
  • Es perfecto para preparar lentejas, garbanzos, Pollo, Carne, Cordero, Mariscos, carnes hechas a la parrilla o en barbacoa
  • Es perfecto para carnes como el cordero o mariscos
  • Especial para veganos o vegetarianos.
  • Calidad superior
  • Auténtico sabor viene de 13 especias puras de alta calidad mezcladas en armonía, no una receta parcial hecha de 5-6 especias como muchas otras marcas.

¡Este es de los condimentos que necesitas en tu hogar!

Fernando Vergara ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace un par de días compré en Espesales y no me arrepiento de nada. Todo venía perfecto, envuelto en un papel especial, los frascos muy limpios y en una bolsa hermosa de papel lo que también ayuda mucho al medio ambiente. Gracias Espesales por el incríble servicio!

Robert Eaton ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Tienen todo lo que uno busca! Gracias a los muchos viajes he podido conocer muchas especias de diferentes países y Espesales lo tiene todo. Mi pedido llegó muy rápido y todo en perfectas condiciones, sin duda una experiencia UNICA!

Denise Caamaño ⭐⭐⭐⭐⭐

Compré en Espesales para un regalo y el cumpleañero quedó encantado. Se encargaron hasta de hacer una hermosa tarjeta de cumpleaños. Me encanta que los nuevos emprendedores tengan tantos detalles a la hora de ofrecer sus productos. Espesales, quedé como el mejor invitado. Infinitas gracias!

  • Preparaciones con Garam Masala:

ver receta ¡𝐓𝐚𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫𝐢 𝐆𝐨𝐛𝐢 𝐭𝐢𝐤𝐤𝐚!⁣🍲

ver receta ¡Mushroom Masala!⁣🍄

ver receta ¡𝐃𝐚𝐡𝐢 𝐁𝐡𝐢𝐧𝐝𝐢!⁣🍄

ver receta Chana Palak masala 🥘

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 30
Ingredientes Pimienta Cayena, Pimienta negra, Clavo de Olor, Anis estrellado, Cilantro semilla, Laurel, Cebolla, Ajo, Paprika, Cardamomo, Canela, Jengibre, Nuez moscada

Usted también puede estar interesado en: