Detox Árbol de la vida

$5.993 $7.990

Detox Árbol de la vida

$5.993 $7.990

Este detox tiene como base la moringa y el toque suave de la manzanilla y el sabor único de la canela. Con la infusión de árbol de la vida, está alimentando su cuerpo de las vitaminas esenciales y de una manera natural y sin productos quimicos.


BENEFICIOS:

La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.
La moringa posee sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacarotenos, sustancias que estimulan el sistema inmune y ayudan a combatir infecciones y microorganismos.
Gracias a sus compuestos bioactivos como isotiocianatos, quercetina, polifenoles, ácido clorogénico, vitaminas C y A, la moringa podría ayudar a reducir la inflamación en el organismo, aliviando los síntomas de enfermedades como reumatismo, artrosis o la inflamación de la próstata, por ejemplo.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se puede agregar 10g (Una cucharada) en 250ml de agua caliente hasta que esté listo para servir!

Sólamente 0 units of this product remain
Ingredientes Moringa, Canela y Manzanilla
Gramos 16 gramos

Usted también puede estar interesado en: