Anti-Cold Detox

$5.993 $7.990

Anti-Cold Detox

$5.993 $7.990

Este es un detox con sabores cítricos y leñoso. Esta mezcla es perfecta no solo para deleitarte con sabores ricos, pero además te ayudará a deshacerte de ese resfriado que tanto molesta. También puedes tomar este detox para ayudar tu sistema inmune en esos tiempos en que necesitas un poco más de ayuda.

BENEFICIOS:

La naranja nos da refuerzo de vitamina C para ayudarnos a combatir las gripes y resfriados durante el invierno, la naranja es fuente de otras sustancias y propiedades como el calcio, el magnesio, el hierro, sales minerales, etc., que nos pueden ayudar, entre otras muchas cosas, a reducir el estrés, a potenciar la visión, a fortalecer nuestros huesos y a mejorar nuestro tránsito intestinal. También es un nutriente muy importante para cuidar la piel.
El pomelo, tiene grandes propiedades depurativas y es ideal para ayudarnos a eliminar las toxinas del organismo. El pomelo también puede ayudarnos a prevenir la anemia, a bajar los niveles de colesterol o azúcar, a disminuir la hipertensión y tiene también propiedades antisépticas.
La infusión de semillas de hinojo ayuda a eliminar la mucosidad y ayuda a tener una buena digestión.

PREPARACIÓN

Hervir agua y dejar la infusión reposando hasta conseguir concentración deseada.

Sólamente 0 units of this product remain
Ingredientes Piel de naranja, semillas de hinojo, piel de limón, canela, Pomelo.
Gramos 49 gramos

Usted también puede estar interesado en: