Té de Diente de León

$8.990

Té de Diente de León

$8.990
3

El té de diente de león es una excelente alternativa para aquellas personas que desean reducir su consumo de cafeína, pero aman el sabor y la textura del café.

Beneficios del Té de Diente de León

Impulsa la función cognitiva

A pesar de que no tiene cafeína, el té de diente de león es una gran opción para todas aquellas personas que necesitan un boost al iniciar su día o a la mitad de la jornada laboral;

Ayuda a tener un intestino sano

Las hojas de diente de león son ricas en fibras y prebióticos llamados inulina, que funcionan junto con los probióticos para alimentar células digestivas saludables, y hasta puede resultar en la desinflamación del tracto digestivo.

Es rico en vitamina A

Las hojas del diente de león contienen vitamina A que ayuda a la vista y juega un papel muy importante cuando se trata del sistema inmunológico.

Tiene una alta concentración de antioxidantes

La planta entera contiene una alta dosis de vitaminas A, C, y K, junto con una variedad de fitonutrientes. Tomar este es una de las maneras más fáciles de consumir antioxidantes, que ayudan a reducir la inflamación;

Desinflama el vientre

Es un diurético natural que incrementa la necesidad del cuerpo de remover líquidos. Por ello, esta planta es excelente para ayudar con problemas intestinales como la colitis, gases y, además, ayuda a liberar la retención de líquidos. 

Preparación

pon 1 cuchara sopera de té de Diente de León (3g aproximadamente) en una cacerola con 200 ml de agua.

La ponemos al fuego y, cuando hierva, la dejamos hervir a fuego lento durante al menos 10 minutos. Luego tenemos que apagar el fuego y lo dejamos reposar unos minutos más antes de beber (o antes de verter la decocción en un termo para beber durante el día).

Sólamente 3 unidades de este producto

Usted también puede estar interesado en: