Té Azul

$7.990

Té Azul

$7.990

El Té azul o el té oolong es una de las variaciones del té muy utilizado en China. Por sus características, se cree que es una de las variedades más saludables para el cuerpo.

Los beneficios del Té azul es:

  1. Acelera la pérdida de peso y previene el hígado graso: mejora el metabolismo, aumentando la capacidad del cuerpo de quemar calorías, utilizando grasa acumulada como fuente de energía. Así lo avala un estudio publicado en el International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders, donde se indica que el té azul previene y ayuda a combatir tanto la obesidad como el hígado graso.
  2. Mejora la calidad de la piel: previene alergias cutáneas, contribuyendo contra enfermedades como el eccema o el acné. Además, como es muy antioxidante, previene las arrugas.
  3. Fortalece los huesos: por lo mismo previene la osteoporosis y fracturas. También protege a los dientes de las caries.
  4. Regula el azúcar e insulina de la sangre, por lo que es muy útil para las personas que sufren o tienen riesgo de diabetes
  5. Combate el estrés: las hojas de té oolong liberan un aminoácido que ayuda a controlar la respuesta del cerebro ante el estrés, manteniéndote en calma.
  6. Útil para la concentración: es una infusión ligeramente estimulante, ya que contiene cafeína, que ayuda a mejorar el nivel de concentración y atención, haciendo que te sientas más enfocado.
  7. Ayuda a una buena digestión: posee propiedades estimulantes para el sistema digestivo, facilitando el proceso y evitando el estreñimiento.
  8. Fortalece el sistema inmune: aumenta la capacidad de tu cuerpo para defenderse de enfermedades e infecciones, súper útil sobre todo contra los resfríos.

preparación:

1 cucharadita de té para 200 ml. de agua (Aproximadamente 1 taza de té) hervir agua y dejar la infusión reposando hasta conseguir concentración deseada y servir.

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 41

Usted también puede estar interesado en: