Shichimi tōgarashi 七味唐辛子 - Chile de siete sabores - Shishimi

$2.997 $9.990

Shichimi tōgarashi 七味唐辛子 - Chile de siete sabores - Shishimi

$2.997 $9.990

Cuando lo mejor se une, se consigue una fusión extraordinaria de sabores. Y así, impresionante, es el Shichimi Togarashi, también conocido como el “chile de los 7 sabores“.

Siete, ni uno más ni uno menos, porque por algo el 7 es el número mágico del equilibrio en la filosofía asiática… 7 son las especias que se unen en este preparado tan conocido en Japón y que por supuesto, no falta en sus cocinas. Desde ahora, no faltará en la tuya si amas sus recetas. Guindillas molidas, cáscara de mandarina tostada, semillas de sésamo blanco y negro, pimienta japonesa, alga nori y jengibre

Todo molido y bien mezclado para que ni sobre ni falte, ni notes más de una ni te eches de menos otra. Y es que el Shichimi Togarashi o Chile de los 7 sabores es potente, muy potente por lo que si algo tienes que tener al usarlo es cuidado y precaución a menos que ames sobre todas las cosas el picante. La cocina japonesa la utiliza para platos muy específicos pero no te limites, úsala en carnes, ensaladas y pescados porque conseguirás un resultado impresionante, que todos envidiarán.

Y sus beneficios… Incontables, no los podemos dejar pasar, aunque estaríamos días y días nombrándolos, se trata de una lista interminable, porque debemos sumar todos los buenos aportes que nos dan cada uno de los siete ingredientes del preparado. Si estamos enamorados de ellos por separado… ¡Imagínate si vienen todos juntos, en perfecto equilibrio!

Es Perfecta para:

  • Dips, Hummus, ceviches, pastas, un delicioso yakisoba, Pescados, realizar costras
  • Atun, Camarones, Langostinos.
  • Sopas y Cremas, y cientos de preparaciones más!

𝐄𝐧 𝐐𝐮𝐞́ 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫
⭐𝘚𝘰𝘱𝘢𝘴 : agrega sabor e intensidad a sopas de fideos, como el ramen y el udon
⭐𝘈𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 : Espolvoree tostadas de palta, arroz simple y palomitas de maíz con shichimi togarashi, huevos fritos, o agréguelo a la masa tempura para darle un toque extra a las verduras.
⭐𝘊𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴 : Shichimi togarashi a menudo se sirve con yakitori (carnes a la parrilla), shabu-shabu y salteados.
⭐𝘔𝘢𝘳𝘪𝘴𝘤𝘰𝘴 : Elevar el sabor de ceviches o mariscos crudos. ideal también en salmón y atún

Sin duda es una especia que no tiene que faltar en tu cocina

    Sólamente 0 units of this product remain
    Gramos 54
    Ingredientes Ají, Cascara de Mandarina, Semillas de Sésamo, Semillas de Amapola, Semillas de Cáñamo, Nori o Aonori y Sansho.

    Usted también puede estar interesado en: