Semillas de Linaza

$2.202 $2.590

Semillas de Linaza

$2.202 $2.590

La linaza es la semilla de la planta de lino, y se la considera un alimento funcional porque aporta una cantidad considerable de nutrientes importantes para el organismo. Los principales beneficios de la semilla de linaza están relacionados con su alto contenido de ácidos grasos esenciales, que la convierten en un buen complemento nutricional para nuestra alimentación habitual.

Beneficios:

Las semillas de linaza están llenas de nutrientes, Solo una cucharada aporta una buena cantidad de proteínasfibra y ácidos grasos omega-3, además de ser una rica fuente de algunas vitaminas y minerales.

Las semillas de linaza tiene como principales beneficios el que puede reducir el riesgo de cáncer, Son ricas en fibras dietéticas, las semillas de linaza pueden mejorar el colesterol, reducir la presión arterial, muchas proteínas de alta calidad, ayuda a controlar el azúcar en sangre.

Como utilizar:

Hay muchas maneras de utilizar de las semillas de linaza en su dieta.

Las semillas de linaza se pueden comer tal cual, como snack, aunque es preferible machacarlas un poco para asegurarnos de digerirlas bien y aprovechar sus nutrientes.

Una forma muy cómoda de usarlas es machacar un par de cucharadas y añadirlas a las ensaladas.

Esparce las semillas de linaza sobre el yogur o el cereal. Las semillas de linaza molidas también combinan bien con el yogur bajo en grasa o el cereal sin azúcar. También puedes añadirlas a la avena caliente para obtener un sabor a nueces y un efecto saludable.

Es recomendado de 28 a 56 g (2 a 4 cucharadas) de semillas de linaza al día.

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 65 Gramos

Usted también puede estar interesado en: