Rooibos Dulce Festín

$4.242 $4.990

Rooibos Dulce Festín

$4.242 $4.990

Si te gusta disfrutar de los sabores dulces, esta mezcla te encantará. A la base de rooibos, se unen el sabor del cacao, el coco y el chocolate, y resulta una deliciosa infusión. También se puede mezclar con leche o la bebida vegetal que prefieras.

EL ROOIBOS

El rooibos es una planta, originaria de Sudáfrica, que en su idioma significa arbusto rojo. También es conocida como té rooibos, aunque no proviene de la planta del té.

En Sudáfrica, se consume hace siglos y se toma mezclado con leche y azúcar. Con el rooibos conseguirás una infusión rojiza, de sabor agradable y dulce, parecido al sabor de las nueces. Es una bebida refrescante, digestiva, ideal como bebida isotónica para recuperarte después de hacer ejercicio por su gran aporte de minerales y su efecto antioxidante. Lo podrás tomar tanto frío como caliente.

Se han publicado los múltiples beneficios de esta planta para nuestra salud, pues contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, sodio, manganeso y flúor. Su gran contenido en vitamina C ayuda a absorber el hierro. Es beneficioso para regular el colesterol, mejora la hipertensión, los trastornos digestivos e intestinales y ayuda a perder peso.

-Rooibos            -Cascara de Cacao
-Coco                 -Chocolate

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 73

Usted también puede estar interesado en: