Regalo detox ayurveda

$20.080 $29.970

Regalo detox ayurveda

$20.080 $29.970

Té yogi

té yogi es una bebida oriental más conocida como ayurveda o aiur-veda. es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, se trata de una mezcla de raíces y especias que se toma en infusión. El ayurveda, es recomiendable para tomar en cualquier momento, pues tiene potentes propriedades desintoxicantes.

- Clavo: alivia el dolor de cabeza y fortalece el sistema nervioso.
- Cardomomo: es digestivo y gran aliado del colon.
- Canela: es estimulante y fortalece los huesos.
- Pimienta: digestiva.
- Jengibre: estimulante, ayuda en procesos gripales, digestivo, antioxidante, alcalinizante.
El Detox oriental tiene beneficiosas propiedades como estimulante y revitalizante, idóneo para personas que no pueden tomar café ni té puesto que no contiene teina ni cafeina, regula el sistema nervioso y tonifica nuestro higado.

Detalles:

IngredientesClavo entero, Cardamomo entero, Canela, Pimienta negra, Jengibre.
Gramos31 GRAMOS

Digestive Detox

El Digestive Detox, es una infusión que aparte de contener aquellas hierbas que te ayuden a equilibrar tu cuerpo y ayudan en la pérdida de peso, es sabrosa por su toque a canela y anís. La recomendamos por las mañanas y después de las comidas, aunque al no contener nada de teína se puede beber a cualquier hora del día.

Se utiliza el Digestive Detox en muchas dietas y limpiezas corporales porque proporciona propiedades termogénicas. Esto implica que estimula al metabolismo para quemar calorías más rápidamente.También combate la nausea y la hinchazón por lo que contribuye a sentirnos más livianos. Además, es benéfico para la desintoxicación, para perder peso por sus propiedades diuréticas y estimula la secreción en los órganos que se encargan de la digestión.

Detalles:

Gramos60 GRAMOS
IngredientesCanela, Jengibre, Hinojo, Anís, Enebro, Cilantro, Salvia, Hoja de Curry, Lavanda, Manzanilla.

Inmune Detox

El Inmune Detox nos brinda todo el sabor de especias indicas con el sabor cítrico inconfundible del limón. Hecho con cascara de limón, cardamomo y hojas verdes enteras, podemos tener toda la potencia desintoxicante, aromatica y sabrosa de tales especias.

De los grandes beneficios de ingerir este potente detox, tenemos el hecho de que nos va a Promover la digestión, Purificar el cuerpo, Aliviar la tos y el dolor de garganta, Apoyar el sistema inmunológico, Mejorar la circulación, Colesterol bajo, Aliviar la inflamación, Aliviar la artritis y el dolor articular, Estimular la secreción de bilis., Promover la purificación del hígado entre tantos beneficios más.

Modo de preparación
Para prepararlo basta agregar una cantidad a gusto de Inmune Detox y dejarlo en infusión de 5/10 minutos a 99ºC.

Detalles:

Gramos63 gramos
IngredientesSalvia, Jengibre, Cardamomo, Hoja de Lima, Cáscara de Limón. lemongrass


Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: