Las Perlas de Bubble Premium son esferas translúcidas comestibles producidas a partir de tapioca, un almidón extraído de la raíz de mandioca.
Alimento fácil de digerir: Los bubble pears son muy apropiada en periodos de convalecencia porque contiene hidratos de carbono que nuestro organismo va asimilando progresivamente, de manera que van proporcionando energía poco a poco a nuestro organismo.
La tapioca se puede usar para hacer postres, dulces, pudin y hasta infusiones. También resulta una buena alternativa para añadirla a salsas y sopas, así como a alimentos con carne picada, como albóndigas, hamburguesas o nuggets. Otra alternativa es añadir la tapioca a masas, especialmente cuando se buscan alternativas sin gluten.
La manera más tradicional de prepararlas es calienta 1 litro de agua y cuando esté hirviendo agrega 1 taza de esferas de tapioca. Cocina a fuego medio hasta que se tornen transparentes y estará listo para añadir a sus postres favoritos.
Recetas con perlas de bubble
Bubble tea: el bubble tea es la bebida más común que se hace con perlas de bubble. Es una bebida fría a base de té, leche y azúcar, que se mezcla con perlas de bubble para darle un toque dulce y masticable.
Ensalada de frutas: una opción y refrescante es agregar perlas de burbuja a una ensalada de frutas. El contraste de texturas y sabores agrega interés a la ensalada.
Postres: las perlas de bubble también se pueden agregar a los postres, como pasteles o helados, para agregar textura y un toque dulce.
Sopa fria de coco: las perlas de bubble se pueden agregar a una sopa fria de coco, que se hace con leche de coco, azucar y agua. Las perlas de bubble aportan un toque dulce y masticable.
Aperitivos: una idea creativa es agregar perlas de bubble aperitivos, como brochetas de pollo o verduras, para agregar un toque de sabor y textura interesante.
Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..
Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..