EdiciónLimitada⭐ Pack Pescado aromatizado

$9.990 $19.170

EdiciónLimitada⭐ Pack Pescado aromatizado

$9.990 $19.170

Este pack contiene:

Lemongrass

Esta especia le dará un sabor único a tus preparaciones como curries, sopas, guisos, pollo, frituras, Hamburguesas, albóndigas, pescado blanco, arroz y cientos de preparaciones!! (Especial para comidas Thai.)

Si alguna vez te preguntaste de dónde viene ese sabor fresco y ligeramente cítrico tan común en las cocinas tailandesa y vietnamita entonces te interesa conocer el lemongrass.

El lemongrass -también conocido como hierba limón o limoncillo– es un pasto perenne utilizado ampliamente en muchas regiones tropicales. Tiene un sabor cítrico suave, de ahí el nombre.

Mix 3 Pimientas

Mix de Pimientas Negra , Blanca y Rosa . Al mezclar estos tres sabores obtendrás un toque picante , pero aromáticos y cálido en todas las preparaciones. ¡Este condimento es esencial en tu cocina!

Úsala en la preparación de toda clase de carnes, pescados y mariscos, ensaladas, caldos , vegetales cocidos, como brócoli, zapallo, champiñones , en marinadas de carnes, guisos y salsas .

Ajo en Polvo

El Ajo en Polvo es un condimento derivado del ajo deshidratado y utilizado en la cocina para realzar el sabor de tus preparaciones. Tiene un sabor picante, sabroso y un olor fuerte y penetrante infaltable en tus especias.

  • Úsalo para adobar carnes Blancas y mariscos
  • Le entrega un aroma importante a cualquier guiso.
  • Muy utilizado en la elaboración de embutidos al tratarse de un potente conservante.
  • El ajo en polvo tiene un sabor más complejo e intenso que el ajo crudo, aunque sin su picor.
  • Puedes utilizarlo en Tomates rellenos de champiñones, Curry de lentejas con leche de coco y un exquisito Gratinado de macarrones con queso y Jamón.
Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: