Pack Mexican

$14.976 $24.960

Pack Mexican

$14.976 $24.960

Las especias perfectas para los amantes de la comida mexicana. Lleva sazonador para tacos y fajitas, nuestro crunch de ajo y cebolla y nuestra especia exclusiva RUB Mexican! Todo eso a un precio especial.

Este pack contiene:

TACOS

El sazonador para tacos ESPESALES es perfecto para el uso diario ya que no hay conservantes adicionales ni ingredientes innecesarios, además es más rico que los condimentos encontrados en las tiendas.

Úselo con su carne favorita para tacos y puede utilizar en sus platos favoritos para dar un toque mexicano a sus recetas!

FAJITAS

Las fajitas son un plato típico mexicano muy conocido en el mundo entero. Para que esta preparación tenga su sabor característico, es necesario agregar ciertos ingredientes que no pueden faltar. Se trata del sazonador para fajitas ESPESALES.

El sazonador para fajitas, es una mezcla de especias y otros elementos que harán que las fajitas de pollo o carne queden con un sabor y aroma perfecto.

AJO Y CEBOLLA CRUNCH

Les traemos una perfecta combinación crujiente entre ajo y cebolla, con semillas de lino y sésamo tostado. Al tener esta mezcla de semillas puedes usarlo para condimentar tus acompañamientos, platos principales o para todo tipo de platos, lo puedes usar como quieras.

RUB MEXICAN

Rub con un rico sabor picante y ahumado, para dar sabor Mexicano a sus recetas.

Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: