PACK BÁSICO Coctelería Con Alcohol

$41.280 $55.040

PACK BÁSICO Coctelería Con Alcohol

$41.280 $55.040

15 Packs Disponibles

Todo lo que necesitas para tus preparaciones.

Pimienta Jamaica

    La Pimienta de Jamaica o Allspices es una especia de sabor y aroma increíble, totalmente diferente al de la pimienta, tiene matices a canela, clavo, nuez moscada y es ligeramente picante.

    Es perfecta para preparar postres de chocolate.
    Ideal para tus platos salados con toques dulces, en cremas, pescados.
    Inclúyelo en tus preparaciones de carnes rojas, guisos, caldos, mermeladas.
    Especial para mezclarla con la harina para repostería o pan.

    Pimienta Rosada

      La pimienta rosa se utiliza principalmente en la cocina europea de forma decorativa aunque siempre aporta un sutil matiz en unión a otras especias. Su aroma resinado y dulce combinan a la perfección ofreciendo una atractiva nota de colorido.

      Es perfecta para aromatizar pescados y carnes blancas y suaves.
      Muy utilizada en coctelería para dar color.
      Aroma y sabor de la Pimienta Rosa:
      La pimienta rosa tiene un intenso color carmín, su aroma alcanforado y un sabor ligeramente picante con un toque dulzón muy interesante y una textura más blanda que la pimienta normal.

      Cardamomo

        El Cardamomo es una capsula llena de semillas de color moreno. Es una de las especias más antiguas del mundo, y se origina en los bosques occidentales del sur de la India. Tiene un sabor y aroma complejos, con sutiles toques de cítricos, menta, picante, todo al mismo tiempo, y es muy fragante también. Debido a esto, es un condimento ampliamente utilizado en todo tipo de platos.

        Utilízalo en arroces, postres, tarta de manzana y platos indios de carne.
        Pon unas pocas semillas en una tetera o cafetera y experimenta un delicioso nuevo sabor.
        Especial para preparar Pollo Korma.
        Calidad superior.

        Enebro

          Las bayas de Enebro son una especia usada en una amplia variedad de platos culinarios. Es conocida sobre todo por ser el principal aromatizante de la ginebra (y responsable del nombre de esta bebida, que es una forma acortada de la palabra holandesa para enebro, genever).

          Las bayas de enebro también se usan como aromatizante en el licor Jenever y en las cervezas tipo sahti.
          La salsa de baya de enebro es a menudo popular para aliñar codorniz, faisán, ternera, conejo, venado y otros platos de carne.

          Anis Estrella

            El Anís estrellado es una especia que se asemeja bastante al anís pero entrega un toque un poco más dulce. Es muy usado dentro de la cocina china siendo uno de los ingredientes esenciales del tradicional polvo de las cinco especias de la cocina china.

            Utilizado en platos asiáticos y carnes.
            Es altamente digestivo por lo que añadido en tus platos además de darle un maravilloso aroma y delicado sabor hará tus comidas con una digestión más ligera.
            Muy usado dentro de la repostería, además de en licores.

            Lemongrass

              Esta especia le dará un sabor único a tus preparaciones como curries, sopas, guisos, pollo, frituras, Hamburguesas, albondigas, pescado blanco, arroz y cientos de preparaciones!! (Especial para comidas Thai.)

              Si alguna vez te preguntaste de dónde viene ese sabor fresco y ligeramente cítrico tan común en las cocinas tailandesa y vietnamita entonces te interesa conocer el lemongrass.

              El lemongrass -también conocido como hierba limón o limoncillo– es un pasto perenne utilizado ampliamente en muchas regiones tropicales. Tiene un sabor cítrico suave, de ahí el nombre.


              Sólamente 0 units of this product remain

              Usted también puede estar interesado en: