PACK BÁSICO Chana Palak masala

$25.163 $33.550

PACK BÁSICO Chana Palak masala

$25.163 $33.550

15 Packs Disponibles

Todo lo que necesitas para esta deliciosa preparación

Este Pack Contiene:

Cardamomo Negro Premium

    El cardamomo negro tiene un potente aroma cálido y un claro toque ahumado fruto del proceso de secado. Se usa siempre en pequeñas cantidades, sobre todo para platos de sabor potente. Puedes cocinar la vaina entera en tus guisos y acordarte de retirarla antes de servir dado que no se puede comer, aunque dejará todo su aroma. También puedes abrir las vainas y sacar las semillas que son las que concentran todo el aroma.

    Cilantro Semilla / Coriandro

      Deliciosa para sopas, guisos, pescados y aves.

      Suelen ser añadidas en carnes de cordero y cerdo, guisos de verduras y vegetales.
      También se emplean en la elaboración de embutidos como salchichas y salame.
      A su vez son perfectas en panes, galletas y postres con lácteos, compotas.

      Cúrcuma de la India

      La Cúrcuma o turmérico es una hierba tropical de la familia del jengibre. Se consume principalmente su raíz que aporta un intenso color anaranjado y usada en grandes cantidades, un cierto sabor ligeramente terroso. Esta Cúrcuma es importada de la India.

      GARAM MASALA

      El Garam Masala es posiblemente la mezcla de especias más popular de la India. Para muchos cocineros es una mezcla base . Es por tanto un ingrediente imprescindible que no puede faltar de la cocina de los que aman los currys y similares. Posee un sabor intenso, con un picante ligero y muy aromática, con toques a cilantro y comino, de color tostado. 

      Canela Cassia

      Canela de la más alta calidad. De sabor dulce y ligeramente picante. Deliciosa en púdings, pasteles, guisos de frutas y bebidas calientes. Tiene un dulce aroma amaderado, tanto molida como en rama. Aunque lo normal es encontrarla en postres y dulces, también en chocolates y bebidas, utilizada con carnes como el pollo o el cordero da un sabor exquisito.

      Ver Receta Acá

      Sólamente 0 units of this product remain

      Usted también puede estar interesado en: