El Cardamomo es una cápsula llena de semillas de color moreno. Es una de las especias más antiguas del mundo, y se origina en los bosques occidentales del sur de la India. Tiene un sabor y aroma complejos, con sutiles toques de cítricos, menta, picante, todo al mismo tiempo, y es muy fragante también. Debido a esto, es un condimento ampliamente utilizado en todo tipo de platos.
La Cúrcuma o turmérico es una hierba tropical de la familia del jengibre. Se consume principalmente su raíz que aporta un intenso color anaranjado y usada en grandes cantidades, un cierto sabor ligeramente terroso. Esta Cúrcuma es importada de la India.
En este caso se trata de raíz de cúrcuma deshidratada y molida para ser usada fácilmente en tus guisos. .Como ya hemos anticipado, se usa principalmente como colorante natural alimentario, ideal para dar color a arroces, currys y todo tipo de guisos. Una pequeña cantidad aporta bastante color por lo que debe usarse con moderación.
El Cilantro o Coriandro tiene un aroma a madera y cítricos muy parecido a unir el olor del sándalo y la naranja. Presente en la elaboración de embutidos o en mezclas de especias y conservas en vinagre, además de en los Gin Tonic. ¡Dale un toque diferente a todos tus platillos!
Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..
Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..