OFERTA Flash 🔥TE YOGI + INMUNE DETOX

$15.980

OFERTA Flash 🔥TE YOGI + INMUNE DETOX

$15.980

QUEDA 1 PACK DISPONIBLE

Hasta Agotar Stock

TE YOGI

té yogi es una bebida oriental más conocida como ayurveda o aiur-veda. es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India, se trata de una mezcla de raíces y especias que se toma en infusión. El ayurveda, es recomiendable para tomar en cualquier momento, pues tiene potentes propriedades desintoxicantes.

- Clavo: alivia el dolor de cabeza y fortalece el sistema nervioso.
- Cardomomo: es digestivo y gran aliado del colon.
- Canela: es estimulante y fortalece los huesos.
- Pimienta: digestiva.
- Jengibre: estimulante, ayuda en procesos gripales, digestivo, antioxidante, alcalinizante.
El Detox oriental tiene beneficiosas propiedades como estimulante y revitalizante, idóneo para personas que no pueden tomar café ni té puesto que no contiene teina ni cafeina, regula el sistema nervioso y tonifica nuestro higado.

Modo de uso:

Para prepararlo basta agregar una cantidad a gusto de DETOX ORIENTAL ESPESALES y dejarlo en infusión de 5/10 minutos a 99ºC.

INMUNE DETOX

El Inmune Detox nos brinda todo el sabor de especias indicas con el sabor cítrico inconfundible del limón. Hecho con cúrcuma orgánica, fruta de limón, cardamomo y hojas verdes enteras, podemos tener toda la potencia desintoxicante, aromatica y sabrosa de tales especias.

De los grandes beneficios de ingerir este potente detox, tenemos el hecho de que nos va a Promover la digestión, Purificar el cuerpo, Aliviar la tos y el dolor de garganta, Apoyar el sistema inmunológico, Mejorar la circulación, Colesterol bajo, Aliviar la inflamación, Aliviar la artritis y el dolor articular, Estimular la secreción de bilis., Promover la purificación del hígado entre tantos beneficios más.

Modo de preparación
Para prepararlo basta agregar una cantidad a gusto de Inmune Detox y dejarlo en infusión de 5/10 minutos a 99ºC.

Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: