Hierba San Juan

$3.243 $4.990

Hierba San Juan

$3.243 $4.990

La hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es un arbusto con flores nativo de Europa. Lleva su nombre debido a que suele florecer el día del cumpleaños del bíblico Juan Bautista.

Las flores y hojas de la hierba de San Juan contienen ingredientes activos, como hiperforina. La hierba de San Juan está disponible como suplemento en forma de té, comprimidos, líquidos y preparaciones tópicas.

Beneficios:

  • Depresión. Varios estudios destacan el beneficio terapéutico de la hierba de San Juan para el tratamiento de la depresión leve a moderada. De hecho, algunas investigaciones han demostrado que el suplemento es tan eficaz como varios antidepresivos de venta con receta médica. Aún no están claros sus beneficios en el tratamiento de la depresión grave. Debido a que la hierba de San Juan interactúa con varios medicamentos, puede no ser una opción adecuada, especialmente si tomas medicamentos con receta médica.
  • Síntomas de la menopausia. Alguna evidencia sugiere que tomar solo hierba de San Juan o en combinación con cimicifuga u otras plantas medicinales puede reducir los síntomas menopáusicos, como los sofocos.
  • Trastorno de síntomas somáticos. Algunos estudios indican que la hierba de San Juan puede ser beneficiosa para el tratamiento de esta afección que causa ansiedad grave acerca de los síntomas físicos, como dolor, debilidad o falta de aire.

Uso:

Para preparar la infusión de Hierbas San Juan tendrás que añadir una cucharada de flores secas en 200 ml de agua. El agua debe estar hirviendo para lograr un mejor efecto, pero la flor debe verterse después de apagar el fuego.


Sólamente 0 unidades de este producto
Gramos 25

Usted también puede estar interesado en: