SÓLO POR HOY ❌ Hibisco & Pumpkin Spice

$15.980

SÓLO POR HOY ❌ Hibisco & Pumpkin Spice

$15.980

ÚLTIMA UNIDAD

Pumpkin Spice

El Pumpkin Spice la especia Norteamericana favorita y más comprada

Es una mezcla de canela, jengibre, nuez moscada y clavo que proporciona un sabor inconfundible a productos horneados, bebidas y a cientos de preparaciones

  • El Pumpkin Spice Incorpora muchos ingredientes como jengibre, clavo, canela, nuez moscada, y pimienta de jamaica para producir un rico sabor picante y limón a muchos alimentos, especialmente postres.
  • Un ingrediente versátil – esta mezcla especial de especias mejora muchos platos además de pastel de calabaza con su emocionante aroma y sabor único. Mezcla algunos con sopa de calabaza, helado, cheesecake o casi cualquier otro postre. También es genial en bebidas, añade algunos a tu próxima taza de café. O mézclalo con jarabe en otoño para un toque de temporada.
  • Sabor y aromático: la especia Pumpkin Spice es un ingrediente común en muchos deliciosos postres, especialmente durante la temporada de otoño. Ofrece un aroma penetrante, pero dulce, con una combinación de sabor a limón, pimienta, nuez y dulce.
  • Nuestra Pumpkin Spice cuenta con nuestra canela Korintje de grado A, jengibre peruano, nuez moscada india de alto contenido de aceite y clavo de olor seleccionado a mano para un sabor real.
  • Una mezcla tradicional de especias que crea sabores cálidos, profundos y dulces. Añádelo a platos dulces o salados.

Puedes preparar donuts de calabaza, tarta de calabaza, latte de calabaza. También la puedes usar para echarla en el café, en el té, en infusiones, en la pasta, en cualquier plato que lleve calabaza, para asar verduras, en platos de pasta, etc.

Hibisco / Flor de Jamaica

La Flor de Jamaica se destaca por su llamativo color rojo y tras recolectarla y secarla se elaboran infusiones, que después se consumen en caliente o frío o sirven de base y condimento para postres, ensaladas o incluso platos.

Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: