Gratín

$5.242 $6.990

Gratín

$5.242 $6.990

El gratinado es una técnica culinaria aplicada sobre alimentos generalmente cocinados al horno. La técnica consiste en exponer la capa externa del alimento a una fuente intensa de calor con el objetivo de que se ponga crujiente y dorada. La finalidad del gratinado es la de elaborar una capa externa que junto con nuestra mezcla de especias proteja y mantenga al alimento cocinado en sus aromas.

Si eres amante de los gratinados y quieres darle un toque extra de sabor, nuestra mezcla de especias para gratín es lo que necesitas. Con una combinación de ajo en polvo, ajo en escamas, cebolla en polvo, cebolla en escamas, puerro, apio, sal, pimienta negra y blanca, perejil, tomillo, orégano, sal y azúcar, esta mezcla agrega un sabor inigualable a tus gratinados.

Ya sea que estés haciendo un gratinado de papas y quieras agregar un poco más de sabor, o si estás haciendo un gratinado de verduras y quieres darle un toque especial, esta mezcla es perfecta para ti. Además, su presentación en polvo la hace fácil de incorporar a cualquier receta.

Nuestra mezcla de especias para gratín es la elección perfecta para cualquier amante de la comida con mucho sabor. ¡Agrega esta mezcla a tus recetas de gratinados y disfruta de una explosión de sabores en cada bocado!

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 55
Ingredientes Ajo polvo, ajo escama, cebolla polvo, cebolla escama, puerro, apio, sal molida, pimienta negra molida, pimienta blanca molida, perejil, tomillo, orégano, sal, azúcar.

Usted también puede estar interesado en: