Good Night

$7.990

Good Night

$7.990

Vivimos en un mundo agitado y con tantas cosas que suceden en nuestra vida cotidiana, las cosas pueden volverse estresantes y dormir bien por la noche puede ser difícil. Good Night es una combinación de hierbas diseñadas para ayudar a reducir la ansiedad y promover la calma de forma natural. Esta mezcla de té de hierbas calmante y sin cafeína es la infusión perfecta para cuando necesita un momento para calmar la mente o para ayudarlo a disfrutar de una noche de sueño reparador.

Good Night es la infusión perfecta para la hora de acostarse si tiene dificultad para dormir o cuando necesita relajarse y calmar sus nervios. Este té relajante se puede beber caliente o vertilo sobre hielo. Para los amantes del dulce, puede agregar miel, limón o edulcorante si es necesario.

Modo de preparo

Infunda 2 cucharaditas de té de hojas sueltas en 1 taza de agua, casi hirviendo. Deje reposar de 5 a 10 minutos o más, dependiendo de la fuerza deseada. Use un colador o un infusor de té para obtener un té más claro. El té se puede infundir hasta 2 veces.

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 15
Ingredientes Lemongrass, Manzanilla, Rosa Rugosa, Lavanda.

Usted también puede estar interesado en: