Galega

$3.143 $4.490

Galega

$3.143 $4.490

La Galega ha sido una planta de grandes beneficios para las civilizaciones humanas a través de la historia. Por ejemplo, cuando las grandes epidemias de peste asolaban Europa, la Galega era usada para aliviar los males de esta enfermedad.

Para las mujeres la galega ha sido un excelente aliado para aliviar los malestares derivados de los periodos menstruales, sobre todo cuando eran intensos. Además, la cocción a base de sus raíces ha sido utilizada en el acicalamiento femenino. Uno de sus comunes es para fortalecer el cabello. También era común su uso para estimular el desarrollo sano y fuerte de los infantes.

La galega tiene una gran versatilidad. Hoy en día se aprecia por sus propiedades antibióticas para tratar parásitos intestinales; aliviar malestares febriles; e incluso para contrarrestar los efectos secundarios por intoxicaciones causadas por el consumo de plantas venenosas y las picaduras de animales ponzoñosos.

Beneficios:

  • Se considera igualmente una planta muy diurética y depurativa, destinada a facilitar la emisión de orina, y a tratar la retención de líquidos, problemas genitourinarios como la cistitis, los excesos de urea, la gota y la hipertensión arterial.

Uso:

Se añaden dos gramos de la sumidad florida o de semillas a un cuarto de litro de agua previamente hervida y caliente durante diez minutos, agitándolo ocasionalmente; se procede a su filtración y el líquido obtenido se puede tomar antes de la comida. Esta operación se puede repetir hasta tres veces al día.

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 13

Usted también puede estar interesado en: