Flor de Jazmín deshidratada

$9.990

Flor de Jazmín deshidratada

$9.990

El té de jazmín es una variedad de té que es consumida desde hace muchas generaciones en el sudeste de Asia. El té de jazmín ganó especial popularidad en China durante la dinastía Ming, cuando los motivos florales estaban de moda y cubrían pinturas, vajillas y bordados en la sociedad y en la cultura china.

El té de jazmín es fundamental hoy en día para la creación de muchos remedios caseros y lociones de belleza.

Beneficios

  • Actúa como calmante. El jazmín tiene excelentes propiedades calmantes, por lo que es muy elegido para controlar la ansiedad, el estrés, la hiperactividad y/o la depresión.
  • Disminuye el riesgo de cáncer. El té de jazmín es alto en antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento.
  • Reduce el colesterol. El jazmín baja la acumulación de colesterol y grasas no saludables en el cuerpo, a la vez que evita la formación de colesterol malo.
  • Reduce las posibilidades de padecer resfriados y gripe. Beber té de jazmín ofrece propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan en la prevención de las enfermedades respiratorias.
  • Ayuda a bajar de peso. Algunos estudios han confirmado una relación entre el consumo de esta bebida y la reducción de las células de grasa en el cuerpo, lo cual contribuye a la pérdida de peso.
  • Promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas. Además de la lucha contra las bacterias, el té de jazmín es beneficioso para la formación de bacterias buenas.
  • Regula la circulación. Beber té de jazmín es beneficioso también para la mejora de la circulación de la sangre.
  • Regula la producción de insulina.Se cree que el consumo de té de jazmín reduce las probabilidades de desarrollar diabetes, pues regula los niveles de azúcar y la formación de insulina en el cuerpo.

Preparación

para realizar una buena infusión de jazmín es recomendado usar una cucharadita en una taza de agua caliente, luego dejar durante unos cinco minutos aproximadamente. 

Puede tomar este té dos o tres veces al día, para ayudar con el alivio del estrés, la depresión si es leve o también para la tensión.

Sólamente 0 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: