Espinaca en Polvo

$3.968 $5.290

Espinaca en Polvo

$3.968 $5.290

La Espinaca en Polvo Por sus características es un producto muy adecuado para todas aquellas recetas donde se requiere un control estricto de la humedad y no se puede aplicar espinaca fresca. También es de gran interés por su sabor y conveniencia en salsas, guisos, cremas, mousses y otras especialidades. Tambien puede utilizarse como sustituto de la harina para hornear pan o incluso usarse como colorante alimenticio natural.

La espinaca en polvo se elabora exclusivamente a partir de abundantes hojas verdes y frescas de espinaca. Esto garantiza que todos los nutrientes se conserven y se concentren en este polvo sumamente nutritivo.

La espinaca en polvo puede combinarse con otros suplementos a base de verdura como el brócoli en polvo o también con proteína de guisante o de cáñamo.

Las espinacas, al igual que la gran mayoría de verduras de hojas verdes tienen una composición nutritiva muy baja en calorías, con mucho contenido de agua y también de fibra. También los folatos, las vitaminas y minerales se hacen presentes en esta hortaliza más que valorable

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 25

Usted también puede estar interesado en: