Detox Sleepy Formato XL

$48.000 $53.000

Detox Sleepy Formato XL

$48.000 $53.000

Actualmente, el insomnio es uno de los principales motivos de consulta médica. Es una dificultad que presentan algunas personas para conciliar el sueño, permanecer dormido y/o hacerlo las horas necesarias para considerar que se ha descansado adecuadamente.

Pensando en eso, elaboramos la infusión perfecta para ayudar a relajar su cuerpo y mente, mientras trabaja internamente para desintoxicar su sistema digestivo.

El Detox Sleepy está hecho de una combinación de hierbas naturales que juntas ayudan a combatir los síntomas del insomnio para que puedas volver a tener noches tranquilas de sueño.

PROPIEDADES:

- Ayuda natural para dormir. La infusión Detox Sleepy reduce el tiempo que tardamos en conciliar el sueño y además mejora la calidad del mismo.

- Calma la ansiedad. Detox Sleepy aumenta la cantidad de una sustancia química que ayuda a regular las células nerviosas y calma la ansiedad.

- Reduce la presión arterial. Además de ser un tranquilizante para el cuerpo y la mente, entre sus propiedades también encontramos que puede ayudar a mejorar la presión arterial mejorando la salud de nuestro corazón.

- Alivia los dolores menstruales. Su efecto relajante alivia los molestos calambres menstruales.

- Reduce el estrés. La infusión de Detox Sleepy también es muy efectiva con el control diario del estrés. En situaciones de alta carga de estrés puntuales como los exámenes, oposiciones o entrevistas de trabajo ayuda a controlar los nervios.

- Mejora la memoria. Detox Sleepy mejora el rendimiento de la memoria y algunas habilidades de resolución de problemas.

PREPARACIÓN

Añade 1 cucharadita en 200 ml de agua. Déjalas hervir y luego permite que repose al menos 10 minutos antes de beber.

Sólamente 100 units of this product remain
Gramos 110
Ingredientes Valeriana, Hierbas San juan, Manzanilla, Lavanda, tilo.

Usted también puede estar interesado en: