Botella de Vidrio + Café Chai

$17.980

Botella de Vidrio + Café Chai

$17.980

Este pack contiene:

Botella de Vidrio

Linda Botella de Vidrio con tapa metálico

Café Chai

Deliciosa especia para tu Café con o sin cafeína, que también se puede hacer con leche (o bebida vegetal) y con té. Hay muchas fórmulas para hacer este tipo de infusiones, prueba tus propias combinaciones con especias cálidas.


El café chai es una bebida que combina este grano con diversas especias que traen estos beneficios:⁣

1.-¡LA MEZCLA PERFECTA: INGREDIENTES SELECCIONADOS PARA UNA MEJOR SALUD!⁣

Esta bebida contiene ingredientes que ayudan a eliminar el dolor asociado con la artritis y otras enfermedades inflamatorias como el cacao que ayuda a reducir la inflamación al igual que la canela y De acuerdo con la Arthritis Foundation, el Jengibre tiene propiedades muy parecidas al conocido ibuprofeno⁣

2.-¡REDUCE EL COLESTEROL!⁣


El Cacao, base del café chai, tiene un marcado efecto reductor sobre los niveles de colesterol, debido en parte a la presencia de flavonoides.

3.- ¡ES UN POTENTE DIGESTIVO!⁣

Muchas especias son conocidas por su propiedades digestivas y sus beneficios se conocen desde hace siglos. La pimienta negra es una de ellas. Es común que el café chai se consuma después de comer por esa misma razón. La pimienta negra tiene la capacidad de ayudar al páncreas a producir enzimas digestivas. Esta acción ayuda a acelerar el tiempo requerido para digerir las grasas y las proteínas. ⁣

4- ¡COMBATE LA DEPRESIÓN!⁣

Contra la depresión, nada mejor que un buen café chai . Ayuda a combatir los síntomas asociados a la depresión, como la somnolencia, la falta de concentración y el desgano. gracias a la mezcla de café y cardamomo el ⁣cual es un gran estimulante y nos llena de energía.⁣

5- ¡AYUDA A COMBATIR INFECCIONES!⁣
Tomar una taza de café chai por día puede ser un eficaz método para prevenir y combatir las infecciones víricas invernales, especialmente las respiratorias.
El jengibre presente en el café chai es el responsable de este efecto, así como de la acción microbiana en infecciones de las encías, como la ginivitis y la periodontitis.

Preparación:

Colocar una cucharadita en 220 cc de leche de su preferencia o agua, hervir durante un minuto y servir. También se puede preparar fría.


Sólamente 100 units of this product remain

Usted también puede estar interesado en: