Arveja partidas

$2.117 $2.490

Arveja partidas

$2.117 $2.490

Las Arvejas partidas son una preparación agrícola o culinaria que consiste en las semillas secas, peladas y partidas de Pisum sativum.

Preparación:

1 taza arvejas partidas

1/2 cebolla

1 diente ajo

1/4 pimentón rojo

250 gr carne molida

250 gr longaniza

1/2 tomate

1/2 taza surtido de verduras

1 1/2 caldo carne (tabletas)

Pimienta negra

Albahaca

Orégano

Arroz

Lavar las arvejas y dejarlas remojando en un pocillo hondo con agua fría la noche anterior a la preparación. Si se te olvido este paso (igual que a mi) dejar remojando con agua hirviendo por 1 o 2 horas antes de cocinarlas.

En una olla con aceite sofríe la cebolla picada fina, el ajo y el pimentón picado hasta que la cebolla este semitransparente.
Agregar la carne molida y revolver a fuego medio hasta que este cocida, inmediatamente después agregar la longaniza y revolver hasta que esta suelte su jugo. Agregar el tomate picado en cubos pequeños hasta que se integren bien los sabores. Cuando el tomate este blando y todo este bien cocido, agregar el surtido de verduras y las arvejas partidas. En este punto agregar los caldos de carne, orégano, albahaca y pimienta a gusto, revolver.

Agregar agua hirviendo al ras y cocinar a fuego medio durante 30 a 40 minutos
Cuando las arvejas estén cocidas agregar arroz a gusto y rectificar de sal o pimienta si es necesario. Cocinar 15 a 20 minutos.

Finalmente servir acompañado de tu ensalada preferida.

Sólamente 0 units of this product remain
Gramos 400 Gramos

Usted también puede estar interesado en: